Un destino privilegiado ubicado en el predio del Santuario de Tupãrenda, entre los límites de las ciudades de Itauguá e Ypacaraí.
La Casa de Retiro José Kentenich reposa sobre cerros que componen un paisaje panorámico, luciendo así el concepto arquitectónico inspirado en las famosas ruinas jesuíticas de Trinidad: bloques independientes unidos a través de corredores con arcos de medio punto.







Fue inaugurada el 29 de mayo de 1988, y desde ese entonces ha sido testigo de grandes congresos, jornadas y encuentros que formaron parte de la historia de los distintos grupos que conforman el Movimiento de Schoenstatt, acogiendo así a miles de personas de distintas ciudades y países.
Ofrece a los visitantes una riqueza natural inigualable conformada por coloridos árboles y plantas en sintonía con instalaciones diseñadas de manera armoniosa, que fueron construidas con materiales nobles respetando el terreno, la luz y la maravillosa vista que le rodea.
La Casa de Retiro cuenta con 65 habitaciones climatizadas de variada capacidad, distribuidas en 6 pabellones. Además, posee una infraestructura y calidad de servicios acordes para la realización de reuniones, seminarios, charlas, cursos, capacitaciones, etc.

Capilla San José
Dispone de la hermosa capilla “San José” para celebraciones litúrgicas, un salón auditorio, salón comedor con capacidad para 250 personas y la opción del servicio de alimentación para quienes estén utilizando las dependencias, que incluyen desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, servicios de coffee break y un amplio estacionamiento.
Estamos aquí
Podés visitarnos en nuestro Santuario de Tupãrenda para conocer las instalaciones. También podés hacernos tus consultas por whatsapp al (+595 981) 690 904.