Seguir construyendo la Nación de Dios a través de la Ofrenda Familiar
Al aliarnos a María nos comprometemos a contribuir con el Capital de Gracias y asumir la misión de continuar con la Obra de Schoenstatt.
La ofrenda familiar es un aporte libre, voluntario y generoso que asumimos como miembros comprometidos con esta gran Obra y su infraestructura, que permite que tanta gente se acerque a recibir las gracias que experimentamos en nuestros Santuarios y la Iglesia Santa María de la Trinidad.
La iniciativa surge en 1978, cuando el Padre Antonio Cosp y el Padre Nicolás Schwizer, en compañía de los primeros miembros lanzan la idea de realizar un aporte voluntario mensual que vaya cubriendo los primeros gastos del Movimiento que comenzaba a crecer.
Aportamos porque el único ingreso fijo de nuestros Santuarios son las colectas de las misas. La Ofrenda Familiar complementa estos ingresos, que no son suficientes.
El compromiso de aportar nos ayuda a solventar los gastos de mantenimiento y todos aquellos gastos relacionados directamente con la vida de nuestros santuarios; Santuario Joven, Tupãrenda y la Iglesia Santa María de la Trinidad.
Queremos que la Mater se establezca para transformar la capillita en Santuario, la Iglesia en Nación de Dios y nuestro amor en compromiso por su misión. Ella se ocupa de mí y de mi familia y yo de Ella y su familia.
Unite a la Ofrenda Familiar
Te invitamos a formar parte de esta gran misión, ser constructores de la Nación de Dios a través de la Ofrenda Familiar, cumpliendo así el “Nada sin ti, nada sin Nosotros”. Podés completar el formulario ingresando al siguiente enlace, o comunicándote al (0981) 998 690.
Desde hace 46 años, la Ofrenda es una expresión de comunidad, familia, amor y Fe.
Hoy permite que nuestros Santuarios, nuestra Iglesia y sus predios sigan creciendo con el objetivo de brindar el mayor cobijamiento y comodidad posible a la familia de Schoenstatt y a los peregrinos.