Primer encuentro del taller de Tesoreros

El 28 de mayo se llevó a cabo el primer encuentro del equipo de finanzas iniciado en 2025. En el marco de este proceso de continuidad y crecimiento, dimos la bienvenida a los nuevos integrantes y, junto a quienes ya venían participando, recordamos la importancia de comprender que hablar del sostenimiento también es cuidar la misión.

Durante el encuentro, resaltamos el rol fundamental que desempeñan los tesoreros y compartimos información sobre números, obras y nuevos proyectos.



Compartí esta noticia