UC: «Encuentro de la Comunidad Universitaria 2024» en la Casa de Retiro José Kentenich

En los días 20, 21 y 22 de febrero, la Casa de Retiro José Kentenich fue sede del Encuentro de la Comunidad Universitaria 2024, un evento que reunió a autoridades, personal administrativo y docentes de 17 sedes de la institución y que tiene como objetivo principal trabajar en el Plan Estratégico 2022-2027 de la casa de altos estudios.

En este encuentro, se destacó la importancia de mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo para hacer realidad las metas y objetivos delineados en el Plan Estratégico Institucional. La Universidad Católica reafirmó su compromiso con la excelencia académica, la formación integral de sus estudiantes y el servicio a la sociedad, en línea con su misión y valores institucionales.

Agradecemos al plantel de la Universidad Católica por su preferencia y nos alegramos de haber compartido estos días tan importantes para la Institución.

A continuación, desliza para ver más fotos:

Compartí esta noticia