Retiro Anual de Funcionarios de la FJK

El 14 de marzo se llevó a cabo nuestro retiro anual de funcionarios teniendo como sede el Santuario Joven . Fue una mañana cargada de enseñanzas para todo el equipo que con su trabajo sostienen los Santuarios. Agradecemos al Monseñor Claudio Giménez por el acompañamiento que siempre nos brinda y al Padre Santiago Ferrero por la eucaristía tan especial que nos regaló.

Al término de la Santa Misa, realizamos un homenaje a Estelita Franco, quien luego de 24 años de entrega y fidelidad al Santuario Joven y a la Fundación, deja de trabajar con nosotros. ¡Te agradecemos infinitamente querida Estelita por todos estos años! Que la Mater te bendiga siempre.

Como funcionarios de la FJK renovamos cada año nuestro compromiso de brindar lo mejor de nosotros para que desde nuestros lugares sumemos fuerzas junto a la familia de Schoenstatt, con la misión de seguir construyendo la Nación de Dios.💪🏻🇵🇾

Compartí esta noticia