Retiros Bethania: “Soledad y afectividad” CRJK

Cumpliendo con nuestro objetivo de “Schoenstatt en salida “ y aportar algo para nuestra Iglesia, el día jueves 24 de agosto compartimos una hermosa jornada cargada de emociones, oración y meditación en nuestro Retiro “Soledad y afectividad” abierta para todo público. Nos adentramos en la soledad y los vínculos con el Padre Cristián Rodríguez, los identificamos para trabajarlos y aceptarlos. Luego compartimos una hermosa charla con la Psicóloga Josie Vuckovich para entender nuestros afectos y técnicas para reconocer y manejar los sentimientos. Pudimos disfrutar además, de una meditación guiada en donde entregamos a Jesús en la cruz todo que llevamos en el corazón, finalizando la jornada con una misa.

Agradecemos inmensamente a nuestros charlistas por brindar las palabras exactas para cada uno de los asistentes y ser instrumentos de Dios que nos enseñen el camino para un mayor bienestar emocional.

Muchas gracias también a todos los participantes que llegaron desde distintos puntos del país, por asistir a nuestro retiro y confiar en nuestros servicios, estamos muy felices por haberlos recibido en nuestra casa.

Invitamos a la tercera edición de nuestros retiros, en esta ocasión nos acompañará el Padre Pablo Mullin el día miércoles 20 de septiembre. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace:

Compartí esta noticia