Santuario Joven: Obras y mejoras

En el mes de enero, realizamos importantes obras de reparación y mantenimiento que buscan mejorar la seguridad y bienestar de la familia y los visitantes para que puedan seguir disfrutando de los espacios que brindamos en el Santuario, la Casa del Padre y todas las instalaciones.
Una de principales modificaciones fue la reparación de una muralla en la zona del parque de niños. Esta obra no solo garantiza la seguridad de los pequeños, sino que también refuerza la estructura del entorno, creando un espacio más confiable para el esparcimiento.
Se realizaron modificaciones en el desagüe pluvial, lo que incluyó la instalación de nuevos ductos en los pisos para prevenir inundaciones durante los días de lluvia. Los antiguos caños, fueron reemplazados por sistemas más eficientes. Por último, se renovaron los techos y canaletas de las oficinas administrativas, eliminando así los inconvenientes de goteras y filtraciones.
Estas mejoras son parte de un esfuerzo continuo por mantener el santuario y todo el predio en óptimas condiciones, ofreciendo un espacio más seguro y agradable para la familia.

Desliza para ver más:



Compartí esta noticia